top of page
Buscar

ABB presenta su última innovación: un panel táctil KNX destinado a facilitar la gestión del confort en entornos residenciales y comerciales.


Con un diseño ergonómico y un conjunto de iconos intuitivos, este dispositivo es accesible para usuarios de todos los niveles. La certificación KNX Data Secure de ABB RoomTouch 4’’ garantiza un alto nivel de seguridad contra posibles amenazas cibernéticas, proporcionando tranquilidad en su uso.


Con la previsión de que para el 20251 habrá más de 75 mil millones de dispositivos IoT en uso globalmente, ABB continúa su trayectoria innovadora para hacer la gestión de edificios más inteligente y accesible que nunca



El nuevo display táctil KNX de ABB, el ABB RoomTouch® 4’’, es una solución moderna y elegante, diseñada para el control inteligente de espacios en hogares y entornos comerciales, tales como salas de conferencias, habitaciones de hotel y oficinas.


Este dispositivo de ABB redefine el control del confort en edificaciones residenciales y comerciales. Su diseño ergonómico y su interfaz con iconos intuitivos garantizan una experiencia de usuario sencilla y eficaz. Además, cuenta con la certificación KNX Data Secure, ofreciendo la máxima seguridad contra posibles ciberataques.



Un solo dispositivo permite gestionar todas las actividades diarias en un entorno inteligente: desde el control de la iluminación hasta la gestión de persianas, creación de ambientes, configuración de horarios para la temperatura ambiente, acceso a datos meteorológicos e incluso la reproducción de audio. Su interfaz adaptable y fácil de usar permite visualizar de 1 a 4 funciones en cada página, facilitando la navegación.



El RoomTouch, con un diseño sofisticado que incluye un elegante marco metálico y un panel de vidrio IPS de alta calidad, está disponible en dos acabados refinados en blanco o negro, y es plenamente compatible con la tecnología KNX.



También permite la vinculación opcional con sensores de temperatura externos o interruptores convencionales. Con la certificación KNX Data Secure, ABB RoomTouch 4’’ asegura la máxima protección de datos. Para un mayor ahorro de energía, el dispositivo cuenta con un modo de suspensión que se activa automáticamente al detectar la presencia cercana y vuelve a encenderse. Además, incluye un modo día y noche que se ajusta a la iluminación del ambiente.


Fuente: ABB

Comments


¡Conecta con nosotros!

Untitled design (28)-Photoroom.png-Photoroom.png
Untitled design (35)-Photoroom.png-Photoroom.png
01_Divelec - Logotipo principal - Negro 2 tintas - RGB.png

©2024 por Divelec SL. Reservados todos los derechos.

Logo de Aúna Distribución
bottom of page